Salon du Chocolat

 

Chocolates El Rey participa por segunda vez en este gran evento que reúne durante cinco días más de 500 marcas chocolateras de todo el mundo.

Como cada año el Salon du Chocolat París -considerado uno de los eventos de chocolate más importantes del mundo- reúne a chocolateros y pasteleros de alto reconocimiento procedentes de más de 15 países, una oportunidad única de descubrir y saborear los chocolates de las mejores marcas del mundo.

Del 28 de octubre al 1 de noviembre 2017, cerca de 500 participantes franceses e internacionales estuvieron presentes en el Salón de Convenciones de La Puerta de Versalles: chocolateros, pasteleros, confiteros, países productores, junto con los mejores chefs, diseñadores y expertos que ofrecieron recetas, talleres, conferencias y otros eventos alrededor de chocolate.

Como en anteriores ediciones se destacó todas las tendencias actuales en el chocolate y pastelería mundial, la creatividad, la vanguardia y la capacidad de innovación de toda la profesión.

El árbol de cacao es una planta tropical, considerada en períodos prehispánicos como alimento de los dioses, moneda e incluso, evocadora de cierto poder y magnetismo. Cuyos principales países productores de cacao son la costa de marfil y Ghana. Sin embargo, posee numerosos pequeños mercados en América del sur y África, entre los que destaca el de Venezuela, por ser considerado el cacao venezolano fino de aroma, uno de los mejores del mundo.

Chocolates El Rey, presente en el Salon du Chocolat

El Stand de Chocolates El Rey, ubicado en el primer piso (stand número C57), destaca por la gran cantidad de actividades para venezolanos y amantes del cacao de todo el mundo. Reconocidos chef estuvieron firmando y dando tips entre ellos participaron :

 

-Grégory Thebault

-Veruska Pochon

-Emerson Freites

-Maria Fernanda Escalona

-Vanessa Vinh

-Jonathan Castilogni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *